Autoayuda, Autosugestión, Autoconocimiento, Asesoría Emocional Subjetiva, Terapia Antiestrés, Recodificación, Meditación, Relaja
Mi Cuenta   |   Sus compras   |   Finalizar Compra
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)
 
 
  CONTÁCTENOS      Inicio  
 
 

CATEGORIAS
 
Reflexionando

Salud



Newsletter Gratis





 


Reflexionando



V I D A.
Las leyes de la vida son simples, sencillas. Demasiado para muchas personas que desean esforzarse en complicar las cosas.
Lo que damos, recibimos. Lo que creemos de nosotros mismos y de la vida se convierte en realidad. Es así de fácil.
Todo lo que necesita saber, en cualquier momento lo sabrá, llegará a usted. Confíe en usted y en la vida.
Usted es mucho más de lo que piensa. Está en conexión con la sabiduría infinita. Jamás está solo. Tiene todo lo que necesita. Evidentemente es una persona capaz en todas las situaciones.
Usted forma una unidad con el poder y la sabiduría del Universo. ¡Reclame y afirme ese poder!
Lo único que le impide tener lo bueno en su vida es que cree que no se lo merece. Consciente o inconscientemente. En algún momento de la infancia, aprendió que no se merecía algo: y se lo creyó. Ahora es el momento de deshacerse de esa creencia.
Mental y emocionalmente, tiene lo necesario para gozar de una vida próspera y llena de amor. Por el simple hecho de haber nacido, se merece todo lo bueno. ¡Reclame y afirme su bien!
*********************************************************
Usted crea su conciencia de seguridad y por supuesto, ésta va con usted a todas partes, sea cual sea el medio de transporte que use. Créalo: Sea cual sea el medio de transporte que elija, siempre está a salvo.
De la aceptación de usted mismo sólo resultan cosas buenas. No estamos hablando de vanidad u orgullo, porque esas sólo son expresiones de miedo. Amarse a usted mismo significa amar y valorar el milagro que es usted. Es una persona valiosa y digna de amor. ¡Ámese por ser usted!
*********************************************************
Cuanto más comprenda la vida, más experimenta sus maravillas. Las personas con una vida limitada, tienen un crecimiento muy limitado. Ven las cosas en blanco y negro, en forma de sí o no, y generalmente, las mueve el miedo o la culpa. Permítase que su comprensión crezca y tendrá una visión más amplia y compasiva de la vida.
********************************************************* 
Escriba todas las cualidades que desea en su pareja ideal. Repáselas, para ver si usted está  expresando esas cualidades. Tal vez necesita hacer ciertos cambios interiores para que pueda entrar en su vida la persona adecuada.
**********************************************************
 

La comida chatarra y la excesivamente suculenta, contribuyen a deteriorarnos y a nuestros problemas de sobrepeso. Cuando queremos estar sanos y eliminamos de nuestra dieta el exceso de carne roja, el exceso de productos lácteos, de grasa y de azúcar, nuestro cuerpo automáticamente se queda en su peso perfecto. Los cuerpos intoxicados son gordos. Los cuerpos sanos mantienen el peso ideal.
De igual forma, cuando eliminamos los pensamientos tóxicos de nuestra mente, nuestro cuerpo reacciona creando salud, bienestar y belleza. Su mente y su cuerpo están equilibrados y en armonía: Logra mantenerse en su peso ideal con facilidad y sin esfuerzo.
********************************************************
*********************************************************
Un tiempo a solas, para entrar en su interior, le da la orientación que necesita y la oportunidad de renovar su espíritu. Siéntase en paz con sus momentos de soledad.
*********************************************************
 
Se merece descansar en silencio cuando lo necesite.
Cree un espacio en su vida, dónde pueda ir a buscar lo que necesita.
Muchas de las interrogantes que tiene acerca de la vida, pueden ser contestadas mientras duerme. Recuerde claramente sus sueños al despertar cada mañana.
*********************************************************
Nuestra ropa, nuestro carro y nuestra casa, reflejan cómo nos sentimos con nosotros  mismos. Una mente dispersa produce objetos regados por todas partes.
Cuando ponemos paz y armonía en nuestros pensamientos, automáticamente nuestra apariencia y todas nuestras pertenencias se vuelven armoniosas y agradables.
Vende Tus Productos En Internet - Obtén Tu Propia Tienda En Línea GRATIS


  



Principio Copyright © 2024 Autoayuda, Autosugestión, Autoconocimiento, Asesoría Emocional Subjetiva, Terapia Antiestrés, Recodificación, Meditación, Relaja Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS